Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros"

Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros"
El periodista de espectáculos fue acusado junto a otros de sus colegas de haber arruinado la vida personal y profesional de la actriz fallecida el domingo
18.06.2019 14.40hs Recreo

En el inicio de la emisión de este martes de Intrusos (América) Jorge Rial se defendió de las críticas en su contra tras la muerte de Beatriz Salomón. Conocido el fallecimiento de la vedette, el conductor fue acusado en las redes sociales por el disgusto que le causó luego de que se hiciera pública la cámara oculta que hace 15 años mostró a Alberto Ferriols, su marido en ese momento, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías.

"En el año 2004 se le hizo cámara oculta a Ferriols, no a Salomón. Nosotros íbamos a la noche con Intrusos. Punto doc (América) hacia cámara oculta, que ya había anunciado. No se sabía de qué se trataba. Es la verdad. Nadie la puede refutar", explicó Rial.

Y siguió: "Entonces Salomón habla con Ventura y le dice: 'Quiero ir a defender a mi marido'. Creía que la cámara era por habilitación de clínica. Como nosotros veníamos con el programa después, ella podía salir a contestar. Acá discutimos el tema, porque había que contestarle a un programa del canal. Pero la tele es así... Así que arreglamos para ver el programa juntos y pasarlo después".

Y agregó: "Empezamos a grabar mientras Punto doc salía al aire. Todos descubrimos que la cámara era porque Ferriols le ofrecía una cirugía a una trans a cambio de sexo. Estábamos acá y el piso era un cementerio, silencio absoluto. Ferriols se pone blanco, colorado, azul... Ella le dice: 'Ese no sos vos'. Como tres veces. Él intenta defenderse. Lo llama Mariano Cuneo Libarona y le dice que se vaya del piso. Entonces yo le dije a Beatriz: 'Si te querés ir, andate'. Me contesta que bajo ningún punto de vista, que se iban a quedar. 'Yo voy a defender a mi marido', agrega. Se fueron de acá peleándose en el remís. Le había caído la ficha cuando terminó el programa"

Mientras que para resumir, apuntó: "La cámara oculta nosotros no la hicimos. Ni yo ni Luis Ventura. La hizo Punto doc. Quedó en el imaginario colectivo y me desearon la muerte. Vengo a contar la verdad porque lamento mucho la muerte de la Turca Salomón. Sobre todo sus hijas... Ella habló conmigo de la adopción de sus hijas. Yo ya había adoptado las mías... Por eso repito: no fuimos nosotros. Pero como somos populares, nos culparon. No lo voy a permitir".

El domingo murió la exactriz Beatriz Salomón a los 65 años de edad y la noticia motivó que los usuarios de redes sociales criticaran a Jorge Rial por un mal momento que le hizo pasar en vivo hace 15 años.

El periodista de espectáculos no se refirió al fallecimiento de Salomón en su cuenta de Twitter sino que, por el contrario, posteó un link a su portal de noticias Big Bang News sobre el apagón que sufrió casi toda la Argentina.

Ese posteo fue utilizado por los usuarios, quienes apuntaron contra RialMario Pergolini, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por haber creado uno de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar la actriz hasta los últimos instantes de su vida.

El programa periodístico Punto Doc, que se transmitiá por América, mostró en 2014 una cámara oculta que mostraba cómo Alberto Ferriols, médico y marido de la vedette, mantenía relaciones sexuales con una travesti en su consultorio. En Intrusos por la Noche, que se transmitía después del ciclo, llevaron como invitada a la actriz y el cirujano, y reemitieron el material que incriminaba al doctor.

Las cámaras mostraron en vivo la reacción de Salomón y su esposo al ver el informe. Si bien Ferriols aseguró que no era él el de las imágenes, más tarde debió reconocerlo.

Por ello, los usuarios de las redes sociales afirmaron que los periodistas "mataron en vida" a Salomón y que fueron los principales culpables de su depresión, deudas y las dificultades que tuvo para conseguir trabajo.

Dos días después del fallecimiento de la actriz, Rial se mantenía en la misma línea en sus posteos en redes sociales.

En 2014, Salomón vio por televisión que Rial estaba entrevistando al ex Caiga quien caiga y decidió ir a esperarlos afuera de América. "Salió corriendo Pergolini. Me tiene miedo. Hicieron un montón de plata destruyendo a mi familia, censuraron mi carrera", explicó aquella vez la ex chica Olmedo, según apunta Exitoína.

La vedette le hizo juicio a Mario, Tognetti, Ventura, Lewin, Rial y la productora, y terminó ganando con un fallo a su favor que dictaba el pago treinta millones de pesos. Sin embargo, la Sala B de la Cámara en lo Civil revirtió el fallo de primera instancia, y rechazó la demanda contra los periodistas y América, condenando solamente a Eyeworks a pagar la suma de 600.000 pesos.

En mayo de 2018, Salomón se mostró indignada y aseguró no había ningún revés. "Acá todavía no está dicha la última palabra. Ahora se van a hacer las cosas a mi manera, me van a escuchar, porque soy una india", declaró en ese entonces.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar