iProfesional

Neverland: la mansión de Michael Jackson que nadie quiere comprar

Pasaron diez años de la muerte de Michael Jackson y aún no se puede vender su famosa mansión de Neverland, valuada en 69 millones de dólares
25/06/2019 - 13:14hs
Neverland: la mansión de Michael Jackson que nadie quiere comprar

Pasaron diez años de la muerte de Michael Jackson y aún no se puede vender su famosa mansión de Neverland, en California. Hoy, está nuevamente en venta, por la suma de 69 millones de dólares.

En el 2015 quisieron vender el rancho del cantante Michael Jackson, pero no obtuvo compradores. A comienzos de este año salió nuevamente en venta, coincidiendo con el estreno del documental "Leaving Neverland", sobre los abusos que habría cometido Michael Jackson contra menores de edad.

La mansión fue construida en 1982 y diseñada por Robert Altevers, la compró Michael Jackson en 1987 por 19.5 millones de dólares. Vivió allí por más de 15 años.  

Han pasado diez años de la muerte de Michael Jackson y aún no se puede vender su famosa mansión o " rancho",  Neverland, valuada en 69 millones de dólares.

La propiedad, ubicada en Santa Bárbara, California, incluye una casa principal de estilo francés-normando con seis habitaciones y siete baños.

Y no solo eso. Más allá de la casa principal, hay varios edificios en la propiedad, que incluyen tres casas de huéspedes separadas, un cine con un escenario y varios establos. Además, hubo un zoológico y un parque temático con una vuelta al mundo, un carrusel y una montaña rusa.

La mansión estaba decorada de manera muy vistosa, con antigüedades, porcelanas, juguetes, y recuerdos y retratos del cantante vestido con sus característicos atuendos.

Este lugar es el escenario principal donde transcurren los hechos del documental "Leaving Neverland", que estrenó HBO. En la pieza audiovisual, dos hombres adultos aseguran haber sido abusados por el cantante durante su infancia e inicios de adolescencia.