iProfesionaliProfesional

El beso entre dos futbolistas en la Copa Mundial Femenina ya es viral

Mundial Femenino: la sueca, Magdalena Eriksson se encontró con su pareja, la danesa Pernille Harder, y se dieron un beso del que habla el mundo entero
27/06/2019 - 11:52hs
El beso entre dos futbolistas en la Copa Mundial Femenina ya es viral

El Mundial Femenino se disputa en Francia y Suecia ya está en cuartos de final. El triunfo 1-0 ante Canadá tuvo uno de los momentos más románticos cuando la sueca, Magdalena Eriksson se encontró con su pareja, la danesa Pernille Harder, y se dieron un beso del que habla el mundo entero.

Eriksson y Harder empezaron a salir al comienzo de la liga de Suecia y luego se separaron cuando la sueca se fue a jugar al Chelsea, de Inglaterra, y la danesa viajó a Alemania, para representar a Wolfsburgo.

Las futbolistas volvieron a compartir una cancha de fútbol durante las eliminatorias para el Mundial de Francia. Suecia y Dinamarca se cruzaron en las clasificatorias europeas y fue la primera de estas dos quien consiguió el pase al máximo torneo de selecciones.

Las suecas están entre las ocho mejores del torneo, con Eriksson como un pilar fundamental del equipo desde la defensa azul y amarilla. En tanto, Harder, quien se quedó afuera de la competencia, no se perdió la Copa del Mundo y alienta a su novia desde la tribuna, donde también viste la camiseta auriazul.

Los cuartos de final los jugarán Noruega e Inglaterra, que se miden este jueves a las 16:00. Francia y Estados Unidos, que lo harán el viernes a las 16:00. En tanto, Italia y Holanda jugarán el sábado desde las 10:00 y Alemania y Suecia lo harán ese mismo día, a las 13:30.