iProfesionaliProfesional

Violenta pelea familiar en Disney mientras la gente intenta intervenir (VIDEO)

La gente observaba cómo una familia se peleaba fuera de Goofy's Playhouse en Disneyland. El video fue subido a Youtube y ya tiene miles de reproducciones
08/07/2019 - 18:21hs
Violenta pelea familiar en Disney mientras la gente intenta intervenir (VIDEO)

Imágenes no aptas para personas sensibles. Una pelea violenta que fue capturada en un video estalló el sábado entre los miembros de la familia en Disney cuando los espectadores horrorizados pasaban con sus chicos más allá del tumulto. Algunos  transeúntes trataron de separar a los luchadores.

La policía llegó al parque después de una confrontación verbal entre los familiares que visitaban Mickey's Toontown. "Pasaron de los gritos a los golpes", dijo  el sargento de la policía de Anaheim,  Daron Wyatt.

Wyatt dijo que la familia involucrada en el combate cuerpo a cuerpo era "poco cooperativa" con las autoridades. No había un video disponible en ese momento, por lo que la policía no hizo ningún arresto. El video de la pelea ha aparecido desde entonces en las redes sociales.

"Ahora que tenemos el video, los detectives harán un seguimiento para ver si se pueden presentar cargos penales", dijo Wyatt.

El video, publicado en YouTube el domingo, comienza con una discusión entre un hombre y una mujer empujando un cochecito con dos niñas frente al Playhouse de Goofy.

El hombre, que lleva una camisa roja, le da el primer golpe a la mujer después de que ella escupe en su cara, muestra el video.

En otra parte, los dos hombres comienzan a lanzarse golpes. Se escucha a los niños llorar en el fondo mientras los adultos continúan peleando. En el transcurso de casi cinco minutos, varios miembros de la familia se involucran en la lucha.

Algunos transeúntes se reunieron para ver la pelea. Otros, se acercaron para separarlos.

Una mujer que viajaba en un scooter motorizado, que también formaba parte del grupo, intervino para intentar detener la pelea pero fue derribada. Dos personas la ayudaron a levantarse mientras continuaba la lucha entre otros miembros de la familia.

"Estoy listo para ir a la cárcel esta noche", grita el hombre con la camisa roja en el video.

Menos de un minuto después, se ve al hombre en el video golpeando a una de las mujeres que pensó que golpeó a su madre. La mujer cae al suelo y el hombre la arrastra por el pelo a través de la acera en el video. Varios transeúntes intervienen para sacarlo, el video muestra.

La seguridad de Disneyland llegó poco después y desarmó la pelea, según explican en Los Angeles Time. "Las personas involucradas fueron retiradas inmediatamente del parque", dijo Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort.

"Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada",  cerró Jaeger.

Temas relacionados