iProfesionaliProfesional

Mirá el video: la versión rusa de Los Simpson es tan oscura que no sería apta para menores

Las intro de Los Simpson siempre fueron sorpresivas. Esta vez la alocada adaptación rusa creada por Lazy Square se pasó de sombría y deprimente
09/07/2019 - 14:23hs
Mirá el video: la versión rusa de Los Simpson es tan oscura que no sería apta para menores

Fue así durante años. La mítica intro de Los Simpsons se ha versionado adaptándola a diferentes fórmulas.

Esta vez, el animador Lazy Square le ha dado una vuelta de turca nunca vista hasta el momento. ¿Cómo sería la secuencia en clave de película de arte rusa? Sombría, deprimente y no apta para todos los públicos, comentan desde Gizmodo.

La versión de Square de los créditos de apertura de la famosa serie rompe con la energía de Springfield, transportando a la familia a un paisaje urbano desolado más parecido a un desierto nuclear.

Bart roba en el instituto y cae en las drogas, Marge tiene muy mal carácter con el cajero en una tienda a la que nunca nadie desearía entrar, e incluso el destino de la pequeña Lisa Simpson tras el encuentro con la policía no parece nada bueno.

De todas maneras, desde Gizmodo dicen "Me quedo con la maravillosa e igual de cruda intro (arriba) que Banksy lanzó hace un tiempo con ese potente mensaje contra los imperios de la comercialización". [YouTube]