Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Así es "Beethoven", el lujoso yate de Rafael Nadal que puso a la venta por una cifra millonaria

Así es "Beethoven", el lujoso yate de Rafael Nadal que puso a la venta por una cifra millonaria
Con capacidad para ocho personas, se trata de una embarcación a motor de alto rendimiento construida en 2016, año en el que fue comprada por el tenista
17.07.2019 17.51hs Recreo

Tras haberlo usado casi tres años en las aguas de Mallorca, Ibiza y Formentera, el tenista Rafael Nadal decidió vender su yate, una embarcación bautizada con el nombre de "Beethoven", a un precio inicial de 2,6 millones de euros

 

Esta venta fue publicada en la web especializada en la comercialización de bienes de lujo Camper and Nicholson's, en donde muestra con detalle cómo es el lujoso yate que tiene 23 metros de longitud.

 

Con capacidad para ocho personas, se trata de un barco a motor de alto rendimiento construido por Monte Carlo Yachts en 2016, año en el que fue comprado por el tenista, quien fue hasta ahora su único dueño según señala el portal.

 

Cuenta con cuatro cabinas con baño privado: una suite principal, una habitación VIP y dos gemelas, que se convierten según la necesidad de los pasajeros las literas en cama tamaño king. Tiene salón, cocina y dos cubiertas, una en proa y otra en popa.

 

Durante este tiempo, el Beethoven ha sido el refugio preferido de Rafa Nadal cada vez que tenía unos días de descanso. Durante la época estival, entre el final de Wimbledon y el inicio de la gira americana antes del US Open, disfrutó de la embarcación casi siempre en Ibiza y Formentera. Ahora se encuentra de vacaciones en Cerdeña con sus amigos celebrando una de las dos despedidas de soltero previas a la boda con Xisca Perelló.

 

Por supuesto que el deportista no se quedará sin barco. Ya le están construyendo un yate más grande que este, con unos 30 metros de longitud.

 
 
 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar