iProfesionaliProfesional

Liam Hemsworth habla después de separarse de Miley Cyrus

El fin de semana se supo que la cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth le pusieron fin a su matrimonio
12/08/2019 - 16:40hs
Liam Hemsworth habla después de separarse de Miley Cyrus

El sábado pasado el representante de la actriz Miley Cyrus reveló que está separada del actor Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio. La ex estrella Disney se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus amigas y hermana mayor, Brandy. En tanto, Hemsworth pasa unos días en familia en la casa de su hermano Chris en Australia, donde paparazzis del medio Daily Mail le preguntaron cómo está sobrellevando la ruptura con Cyrus.

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor australiano en declaraciones a los reporteros del Daily Mail.

El actor fue consultado por los periodistas el domingo por la tarde, cuando salió a pasear en familia con sus sobrinos, e indicó que su separación ha sido muy difícil.

Según relata el medio digital, se le vio tomando helado mientras que la estrella pop se encuentra en Italia. Miley Cyrus fue fotografiada besando a la bloguera Kaitlynn Carter, ex esposa de Brody Jenner.

Lo que se sabe

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.