iProfesionaliProfesional

El Papa Francisco se quedó encerrado en un ascensor y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Pasó 25 minutos encerrado en un ascensor, una vez afuera, el sumo pontífice de 82 años agradeció a los bomberos por haberlo rescatado
03/09/2019 - 07:09hs
El Papa Francisco se quedó encerrado en un ascensor y tuvo que ser rescatado por los bomberos

¿Pánico en el Vaticano? El papa Francisco quedó atrapado en el ascensor por un lapso de 25 minutos y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Una vez fuera del elevador, el sumo pontífice de 82 años agradeció a los hombres de rojo por haberle socorrido y se disculpó con sus feligreses por el retraso de la misa del Ángelus dominical debido al incidente.

"Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos", señaló Francisco.

Luego del Ángelus, el papa argentino pidió "un estilo de vida persona y familiar" y "la asunción de la responsabilidad ante el grito de la Tierra".

El papa adelantó que del 4 al 10 de septiembre viajará a Madagascar, Mozambique y Mauricio; y en ese sentido solicitó oraciones a sus fieles para que su iniciativa pueda obtener los "frutos deseados".