iProfesional

Netflix se quedó sin Friends pero ahora tiene los derechos de Seinfeld

A partir de 2021, el gigante digital, Netflix, contará con los 180 episodios de la emblemática comedia, Seinfeld, en su enorme catálogo.
16/09/2019 - 18:50hs
Netflix se quedó sin Friends pero ahora tiene los derechos de Seinfeld

A partir de 2021, el gigante digital contará con la emblemática comedia, Seinfeld, en su catálogo. Netflix informó hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir los derechos digitales de los 180 episodios de la serie.

El acuerdo con el distribuidor de Seinfeld, Sony Pictures Television, llegó en un momento crucial para Netflix después de que perdió los derechos de transmisión de otras dos comedias de situación queridas que se transmitieron en NBC: Friends y The Office.

Seinfeld sigue siendo uno de los programas más duraderos en la historia de la televisión, después de 180 episodios que se ejecutaron por primera vez entre 1989 y 1998. TBS ahora tiene derechos de sindicación nacional en el programa, además de innumerables independientes locales.

A partir de 2021,  los que quieran ver Seinfeld tendrán que iniciar sesión en Netflix para gritar "¡no hay sopa para ti!" en sus pantallas.

Los términos del acuerdo de Netflix / Seinfeld no fueron revelados de inmediato el lunes.

Sin embargo, Los Angeles Times , dio la noticia hoy en la que cita fuentes que dicen que Netflix terminará pagando más  500 millones de dólares que NBC Universal está pagando por The Office por su futura plataforma de transmisión, o más de los  425 millones de dólares de Warner Media, según los informes, pagados para obtener Friends.