iProfesional

Jennifer Lopez y Shakira confirmadas para el show del entretiempo del Super Bowl

Se confirmó hace unas horas,  las megaestrellas Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el show del entretiempo del Super Bowl de Pepsi en 2020
26/09/2019 - 18:37hs
Jennifer Lopez y Shakira confirmadas para el show del entretiempo del Super Bowl

Si bien el Super Bowl de 2019 fue visto por la menor cantidad de personas en 11 años, según la consultora Nielsen, sigue siendo una de las mayores oportunidades de publicidad para las empresas.

Después de semanas de especulaciones, es oficial Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi.

El jueves, la National Football League, Pepsi y Roc Nation anunciaron que las dos superestrellas compartirán el escenario en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 2 de febrero.

Tanto López como Shakira lo comentaron en las redes el jueves por la tarde, cada una compartió una foto de la otra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on ??"???"???"? @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready ???? 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Poco después, tanto Pepsi como las cuentas de Twitter de la NFL anunciaron la asociación.

"Estas dos artistas notables están sentando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo, y estamos seguros de que será una actuación increíble para todas las edades", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado a Associated. Prensa.

La compañía Roc Nation de Jay-Z coproducirá el espectáculo de medio tiempo, que se transmitirá por Fox en 180 países. Fox tiene amplios lazos con López a través de su programa "World of Dance" y su papel anterior en "Shades of Blue", un drama criminal que se emitió durante tres temporadas en la red antes de terminar.

Si bien el Super Bowl de 2019 fue visto por la menor cantidad de personas en 11 años , según Nielsen, sigue siendo una de las mayores oportunidades de publicidad para las empresas.

Es probable que la audiencia inferior al promedio se deba a que el juego es el concurso con la puntuación más baja en la historia del Super Bowl. Los New England Patriots se llevaron a casa el trofeo Lombardi, venciendo a los Rams de Los Ángeles 13-3.

López y Shakira también podrían ayudar a aumentar la audiencia para el enfrentamiento 2020. López tiene 44 millones de seguidores en Twitter y Shakira tiene 51.5 millones. Incluso aquellos fanáticos que no estén interesados ​​en el fútbol probablemente sintonizarán solo para ver a estas dos megaestrellas.