iProfesionaliProfesional

La tragedia familiar que rodea a Pierce Brosnan, el ex agente 007

Alcanzó la fama en todo el mundo interpretando a James Bond. Sin embargo su vida personal se convirtió en lo peor que le puede haber pasado
01/10/2019 - 10:54hs
La tragedia familiar que rodea a Pierce Brosnan, el ex agente 007

La vida de Pierce Brosnan está marcada de varias desgracias que tuvo que atravesar, mientras convivía con el éxito de James Bond. El ex agente 007 tuvo que soportar varias desgracias en su vida personal. Lo más grave fue la muerte de su hija Charlotte. Luego falleció de cáncer de ovario, su primera mujer Cassandra Harris, y tuvo que hacerse cargo sólo de sus hijos Christopher (a quien adoptó junto a Charlotte, antes que falleciera Casandra) y Sean, quien en el momento en el que falleció su madre, tenìa ocho años.Brosnan actualmente está en pareja con a la periodista Keely Shaye y son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Se conocieron en el año 1994 y se casaron siete años después en Ballintubber, en Irlanda. La pareja tiene dos hijos en común, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17.

Keely llegó a su vida para aplacar la tragedia que vivió con la muerte de su primer mujer, a quien el actor acompañó en su lucha contra el cáncer por cuatro años, hasta que finalemente falleció. Pero esa no ha sido la única tragedia que ha sufrido Brosnan. En el año 2013, su hija Charlotte murió cuando tenía 42 años y dos hijos, después de tres años batallando también contra el cáncer.

El ex agente 007 anunció en un comunicado la noticia: "El 28 de junio mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de haber sucumbido al cáncer de ovarios. Murió rodeada de los suyos: de su marido Alex, sus hijos Isabella y Lucas y sus hermanos Christopher y Sean".

Pero a la muerte de su hija, se sumó la adicción a las drogas, mas precisamente a la heroína y la cocaína, de su hijo Chris, quien además en el año 1997 fue condenado a tres meses de cárcel por conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, el galán de Hollywood decidió alejarse de el por más que fue una decisión muy dificil.

Temas relacionados