iProfesionaliProfesional

Marley posó junto a Angelina Jolie y generó preocupación en las redes sociales

Marley, asistió a la presentación de "Maléfica: dueña del mal", se sacó una foto junto a Angelina Jolie y sus seguidores se sorprendieron
01/10/2019 - 17:29hs
Marley posó junto a Angelina Jolie y generó preocupación en las redes sociales

El conductor argentino, Marley, asistió a la presentación de "Maléfica: dueña del mal", se sacó una foto junto a Angelina Jolie y sus seguidores se sorprendieron por la extrema delgadez de la protagonista.

Se presentó Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney. Por tal motivo Marley viajó a los Estados Unidos y tuvo la oportunidad de sacarse una foto junto a Angelina Jolie, la protagonista de la película.

El conductor compartió la foto en las redes el contraste entre ambos generó preocupación de la audiencia.

"Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Oscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! #MaleficaDueñaDelMal", escribió el conductor de Telefe en sus redes sociales.

En los primeros minutos, la publicación de Marley cosechó más de 40 mil "me gusta" pero también comentarios que destacaban la delgadez de la expareja de Brad Pitt. "Preciosa! Pero muy delgada", "Está muy flaca", "Diosa y hermosa, Dios mío es un cadáver", "Wow flaquísima", fueron algunas de las frases que escribió la audiencia.

Además de la foto junto a Angelina, Marley se mostró con el padre de ella, Jon Voight.

Cabe destacar que la actriz asistió al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor del clan se mudó a Corea del Sur para estudiar.

​E n el resto de las fotografías publicadas durante el evento, en las que se la puede ver a la actriz junto a los otros protagonistas de la película, no se nota tanto el contraste como en la foto de Marley.