Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Se pasó de viagra y los médicos tuvieron que amputarle el pene

Se pasó de viagra y los médicos tuvieron que amputarle el pene
El joven considera que sufrió una negligencia médica ya que los médicos "dañaron sus nervios severamente" porque no sabían lo que estaban haciendo
09.10.2019 10.55hs Recreo

Nat Thind, un electricista de 26 años vecino de Hampshire (Inglaterra), experimentó en junio una erección de un mes tras consumir viagra, una situación que los médicos no consiguieron revertir después de varios días intentándolo en el hospital.

El joven, que quedó impotente, considera que sufrió una negligencia médica.

Thind asegura que había utilizado en otras ocasiones la pastilla sin ningún problema. Sin embargo, en esta ocasión la reacción no disminuyó y tuvo que acudir de urgencia al hospital.

Durante tres días los especialistas trataron de disminuir el efecto, aunque sin éxito. La solución fue drenar la sangre mediante la cirugía a través de una cuchilla, lo que implicó utilizar un bisturí a través de la cabeza del miembro para eliminar la sangre coagulada y crear una ruta de regreso a la circulación normal, según fuentes sanitarias.

El inglés escribió en una página de GoFundMe que los médicos "dañaron sus nervios severamente" a lo largo de la operación "porque no sabían lo que estaban realmente haciendo".

"Como resultado, ahora me quedo con un pene mutilado, una punta entumecida, la incapacidad de lograr una erección o alcanzar el orgasmo, dolores punzantes y ardientes y fibrosis del pene", señaló Nat Thind.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar