Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alemanes se burlan de Argentina y recuerdan con un mosaico el gol de Götze la Selección de Sabella

Alemanes se burlan de Argentina y recuerdan con un mosaico el gol de Götze la Selección de Sabella
En una de las tribunas, se armó un imponente mural que recreó el gol de Mario Götze al equipo albiceleste en el estadio Maracaná
10.10.2019 07.44hs Recreo

Antes del partido que los seleccionados de fútbol masculino de Alemania y la Argentina jugaron el miércoles en la ciudad germana de Dortmund, los hinchas del conjunto local elaboraron un mosaico gigante en una de las tribunas que recreó el gol de Mario Götze al equipo albiceleste en la final del Mundial de Brasil 2014.

El gesto representó una cargada para el elenco argentino, que cayó 1-0 en ese decisivo partido en el Maracaná en tiempo suplementario.

En el amistoso, el encuentro finalizó igualado 2-2, con un arranque explosivo de los teutones y un segundo tiempo donde el combinado de Lionel Scaloni mostró una mejor cara y pudo llegar al empate.

El mosaico estuvo acompañado por una bandera con una leyenda. "Este momento permanece para siempre", fue parte del mensaje desplegado en la cancha de Borussia Dortmund. Inolvidable para ellos. Doloroso aún para nosotros. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar