iProfesional

Julia Mengolini explicó por qué es "de izquierda" y "usa iPhone": qué le contestaron las redes

La periodista afín al kirchnerismo dijo ser "de izquierda" y detalló por qué considera apropiado utilizar un teléfono del tipo iPhone
11/10/2019 - 16:35hs
Julia Mengolini explicó por qué es "de izquierda" y "usa iPhone": qué le contestaron las redes

La periodista Julia Mengolini reflexionó acerca de la supuesta contradicción entre "ser de izquierda" y usar un celular iPhone mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos", planteó Mengolini en su mensaje.

Tras la publicación de la fundadora de la radio online Futurock, algunos usuarios se manifestaron de acuerdo con su visión, mientras que otros la cuestionaron duramente.

"Soy de izquierda, tengo un IPhone X y una Mac Pro Touch bar y lo que quiero es socializar la riqueza y no la pobreza. La castidad para las que puedan que ni siquiera son las curas", se solidarizó, por ejemplo, un usuario de Twitter.

Otros, en cambio tuvieron planteos mucho más críticos, como se puede ver a continuación:

Temas relacionados