iProfesional

¡Bomba!: Pampita Ardohain se casa con García Moritán

La modelo Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán. A dos meses de iniciar su relación con el empresario, confirmó la noticia
11/10/2019 - 18:27hs
¡Bomba!: Pampita Ardohain se casa con García Moritán

Apenas inició su noviazgo con Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain afirmó en varias oportunidades que prefería avanzar despacio en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, le duró poco el argumento, ya que, a dos meses de iniciar su relación con el empresario, la modelo aceptó el pedido de casamiento que recibió por parte de él.

Estaban de vacaciones en Punta Cana y Moritán sorprendió a Pampita. Le pidió matrimonio de una manera muy romántica, a metros del mar. Con los ojos vendados, Ardohain fue llevada de la mano por su novio y al descubrirse los ojos vio el mensaje a orillas de la costa: "Casate conmigo". Allí, él se arrodilló, le pidió casamiento y ella aceptó sin dudarlo, emocionada.

El casamiento estaría programado para el 22 de noviembre, y la modelo, tras contar la noticia entre familiares y amigos, ya transmitió su felicidad entre sus seguidores de Instagram, a través de un posteo en el que con un video compartió toda su felicidad. "¡¡¡Sí, nos vamos a casar!!!", escribió.

Tienen todo planeado para comenzar con los preparativos de la boda en cuanto regresen a la Argentina, que será en los próximos días.

Pampita ya pasó por el altar (estuvo casada con Martín Barrantes) aunque no formalizó su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos

La modelo, tras la separación mediática con Vicuña, en 2016, había estado en pareja con Pico Mónaco. Luego, en febrero de este año  conoció a Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente, pero duraron cinco meses y la relación terminó de manera abrupta.

En tanto, García Moritán estuvo casado con Milagros Brito y tuvo dos hijos producto de esa relación, Santino y Delfina. El empresario, dueño de un restaurante ubicado en Palermo, fue vinculado en el pasado a Juanita Viale​, con quien tuvo un breve romance.

Temas relacionados