iProfesionaliProfesional

Murió y dejó grabado un divertido audio que sonó durante su funeral: "Auxilio, sáquenme de acá, está oscuro"

El video explotó en pocos minutos en las redes sociales. Y si bien causó diversión también varios internautas expresaron su tristeza
15/10/2019 - 09:53hs
Murió y dejó grabado un divertido audio que sonó durante su funeral: "Auxilio, sáquenme de acá, está oscuro"

Antes de morir, un irlandés le pidió a su familia que cumpliera un último deseo. Solicitó que reprodujeran un audio de él mientras se desarrollaba su funeral. Y así fue.

En el video, se puede ver a todos sus familiares reunidos en el cementerio para despedir al difunto. A los pocos minutos de la secuencia, se comienza a escuchar una voz que viene desde el féretro.

"¿Hola? ¿Hola? Déjenme salir, por favor. Está muy oscuro acá. Vamos, déjenme salir que está oscuro. Sé que me están escuchando". Todos los presentes comienzan a reír, algunos mezclando risas con lágrimas.

El divertido video fue compartido por Chloe Kierman (@chloekiernan08) en su cuenta de Twitter, nieta de Shay Bradly, muerto el pasado 8 de octubre: "Mi abuelo quería que todos los que asistieran a su funeral se fueran con una sonrisa en sus caras. Y eso es exactamente lo que logró". La joven contó que colocó una grabadora al lado de la tumba, y que puso a reproducir el audio en el momento menos pensado.

Los presentes no pudieron contener la risa. Porque a pesar de que el hombre -conocido por su gran simpatía y picardía- había fallecido y se encontraban en su funeral, escuchar su voz era una manera de recordarlo con humor.

Su publicación tuvo más de 14.000 likes, fue retuiteada 4000 veces y sumó cientos de comentarios. Hubo de todo: desde quienes la felicitaban por haber tenido un abuelo con la capacidad de reírse incluso en el momento más trágico, hasta quienes le dieron el pésame.

Un rato más tarde llegó el comentario de Andrea, hija del ingenioso hombre. En su cuenta de Twitter lo despidió publicando una foto suya con una copa y el siguiente texto: "Acá hay una foto suya. Mi papá, Shay Bradley, fue toda una leyenda. Su último deseo era que pusiéramos ese audio en su funeral. Qué hombre… nos hizo reír cuando estábamos increíblemente tristes… Era más que un hombre. Te voy a amar por siempre".

El video se volvió, en las redes sociales, en muy poco tiempo. La mayoría de los internautas celebró la acción del joven. "En mi funeral que hagan los mismo". "Todo son risas hasta que te das cuenta de que de verdad esta vivo". "Qué cosa más linda de persona. No quería que estuviesen tristes y dejó eso grabado. ¡Grande! Seguro tendrá un sitio de honor en el cielo." Ha conseguido sacarle carcajadas a sus seres queridos en un día funesto!! Tuvo que ser una gran persona", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación del video.

Temas relacionados