Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Estremecedor video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte

Estremecedor video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte
La mujer cayó de espaldas a las vías del subte de la Línea D y perdió el conocimiento debido al golpe. La atendieron rápidamente, se salvo de milagro
16.10.2019 21.42hs Recreo

Fue un insólito pero grave accidente que ocurrió en las vías de la estación Pueyrredón del subte D, cuando un hombre se desvaneció en el andén y empujó con el peso de su cuerpo a una mujer a las vías, a metros de la llegada de la formación.

Andrea Schneider cayó de espaldas con todo su peso y perdió el conocimiento, a metros del coche que, afortunadamente, logró frenar a muy poca distancia de su cuerpo. La reacción de la gente en el andén le salvó la vida. Con gestos desesperados y hasta con la presencia de uno de ellos en las vías para asistir a la mujer, le avisaron al chofer con señas y gritos que frenara.

En tanto, Marcelo Bugaló, la persona que se desmayó, quedó imputado por lesiones culposas y este jueves recuperó la libertad. Schneider fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Fue trasladada, como también el hombre, al hospital Fernández.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar