iProfesional

Video: a los 53 años, Mike Tyson sigue asombrando con su velocidad

El ex campeón mundial pesado, Mike Tyson, exhibió sus dotes junto a dos peleadores de artes marciales mixtas, los hermanos Ottman y Abu Bakr Azaitar
17/10/2019 - 07:06hs
Video: a los 53 años, Mike Tyson sigue asombrando con su velocidad

Tiene 53 años y lleva casi 15 fuera del ring. Sin embargo, Mike Tyson​, el ex campeón mundial de peso pesado, asombró en un breve video que se viralizó en las redes sociales, en el que se lo veía explicando algunos movimientos a dos peleadores de artes marciales mixtas.

La grabación fue realizada durante la visita de los hermanos marroquíes Ottman y Abu Bakr Azaitar a la sede de California de Tyson Ranch, la empresa productora de cannabis propiedad del púgil que dominó el universo de los pesos pesado entre 1986 y 1990.

En el video se observa a Tyson explicando a los hermanos Azaitar cómo eludir un golpe y contraatacar. En el accionar del ex campeón mundial se observa la velocidad de sus brazos y la movilidad de sus piernas y de su cintura.

Además de ese video, los marroquíes, únicos peleadores de ese país que tienen contrato con Ultimate Fighting Championship (UFC​), la principal empresa de artes marciales mixtas del mundo.

Tyson, quien fue el campeón mundial pesado más joven de la historia (ganó el título ante Trevor Berbick con apenas 20 años, 4 meses y 23 días en noviembre de 1986), realizó su último combate como profesional el 11 de junio de 2005, cuando cayó por nocaut técnico en el sexto round ante el irlandés Kevin McBride en Washington.

Temas relacionados