SOCIEDAD

Pedido desesperado: una instagramer rusa hizo pública la extraña enfermedad que sufre su hijo para recaudar fondos

Una joven instagramer rusa pasó de modelar en las redes exclusivamente, a usar la herramienta como mamá para un fin con muy buenas intenciones
RECREO - 21 de Octubre, 2019

Ekaterina Mezenova era una influencer dedicada exclusivamente al modelaje de marcas de ropa. Reúne más de 800 mil seguidores en Instagram, en donde solía mostrarse vistiendo las últimas tendencias.

Sin embargo, últimamente decidió poner a su hijo en el centro de la atención. Hace un año y cuatro meses nació Max. Ella aseguró que cuando nació el pequeño hubo una conmoción entre el personal del hospital.

"Hace un año y medio que estoy pensando en hacer esta publicación. Dos días antes de lanzarla probablemente estaba más preocupada que nunca antes en mi vida, pero ya era hora de contarlo todo", comenzó escribiendo Ekaterina Mezenova, la influencer rusa de 24 años que recientemente realizó un llamativo post en el que habló sobre la extraña enfermedad que padece su hijo con la esperanza de poder recaudar los fondos necesarios para su tratamiento.

"Solo quiero compartir nuestra historia para finalmente poder eliminar esta carga de misterio que llevo sobre los hombros y que ya se ha vuelto demasiado difícil de acarrear. Comenzaré desde el principio", explicó.

El bebé tenía una mancha de nacimiento muy grande que le cubría casi toda la superficie de la piel. Esta extraña afección, conocida como nevus, se traduce en un problema oncológico: cualquier variación física o química puede desencadenarle al bebé un cáncer de piel.

Por esta razón, Ekaterina recurrió a un especialista, que le dijo que era imposible sustraerle todos los nevus al niño. Pero le recomendó un tratamiento con una duración de entre 6 y 7 meses que podría reducir los riesgos de una complicación considerablemente. El mismo cuesta unos 450 mil dólares.

"Hace más de un año me convertí en madre y fue el día más maravilloso de mi vida, sin dejar rastro ensombrecido por una circunstancia que paralizó mucho a toda nuestra familia. Pero ahora entiendo que todas las pruebas ocurren por algo. Me volví diferente y fue necesario", dijo.

"Necesito tu ayuda", concluyó.

Te puede interesar

Secciones