iProfesional

Charly García cumple 68 años

Los festejos del cumpleaños de Charly comenzaron anoche con un concierto íntimo en Puerto Madero al que llegó en una limusina grafiteada
23/10/2019 - 13:03hs
Charly García cumple 68 años

La leyenda del rock nacional, una vez más conmovió a los invitados en su fiesta de cumpleaños.

En 1951, un 23 de octubre, nacía en Buenos Aires uno de los músicos más influyentes del rock nacional. Su nombre: Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly, quien llegó a este mundo para convertirse en leyenda, en uno de los máximos exponentes de toda una generación que marcó a los argentinos con su música de vanguardia.

Hoy, el artista cumple 68 años, y como la tradición indica, los festejos comenzaron en la noche anterior con un concierto íntimo del que participaron no más de 30 personas, en Puerto Madero. "Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas, con mi viejo", dijo en la previa de su festejo cuando su amigo Nico Cuño le consultó "¿Cómo llegan los 68 a tu vida?".

En esa misma charla con el hombre responsable de la firma que lo viste hace años, el ex Sui Generis y Serú Girán confió que su papá, el ingeniero fallecido Carlos Jaime García-Lange, "Va a estar" en el show.

Mientras gran parte del mundo estaba concentrado en la definición de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, el creador del "Say no more" partía de su departamento en Coronel Díaz rumbo al festejo privado en un lugar secreto de Puerto Madero en una limusina grafiteada por él mismo y con el logo de SNM en la luneta.

La limusina al estilo "Say no more" en la que llegó Charly. | Revista Gente

En un espectáculo al mejor estilo "Teatro Colón reducido, con más acústica y buena energía", García estuvo acompañado por su novia Mecha Iñigo, su cuñado Facu Iñigo –novio de Lisa Cerati–, Sebastián Ortega y su novia Carla Moure, Pedro Aznar, Zorrito Von Quintiero, Juanse (con ellos tres hizo "La grasa de las capitales"), Palito Ortega, José Palazzo (representante del músico) y Cabito, entre otros.

Temas relacionados