iProfesional

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena esperan su tercer hijo

Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski están esperando a su tercer hijo. Fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó la noticia
23/10/2019 - 13:16hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena esperan su tercer hijo

Garciarena y Germán Paoloski están esperando a su tercer hijo. Fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó la noticia del embarazo en su programa y detalló que la actriz está de 11 semanas.

La pareja tiene dos hijos, León (5) y Beltrán (2). El nuevo integrante de la familia se sumará a mediados de abril. Todavía no sabrían el sexo.

Por el momento, ni Sabrina ni Germán hablaron del tema. La última publicación de la actriz en Instagram fue el martes por el cumpleaños de su hermana. En la foto aparece embarazada, pero de su hijo menor.

El Día de la Madre, el conductor le dedicó a la artista un emotivo posteo, donde le agradeció por la familia que formaron. "Madre, amiga, compañera y la reina de la casa. Te amo", escribió.

En una entrevista con La Nación, Sabrina admitió que la había costado tomar la decisión de tener hijos por su agenda laboral tan cambiante. Sin embargo, sí sabía que quería hacerlo tarde o temprano. "Después entendí que nunca es el momento y fue lo mejor que me pudo pasar. No puedo planificar, más bien improviso. Sabía que quería formar una familia porque me gusta; somos cinco hermanos y muy unidos", explicó.