iProfesional

Carlos Bianchi y su esposa Margarita sorprendieron con un divertido video clip para celebrar sus 70 años

La fiesta, a la que llaman los 140, porque ambos cumplieron 70 años, será el próximo 21 de diciembre en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires
13/11/2019 - 06:54hs
Carlos Bianchi y su esposa Margarita sorprendieron con un divertido video clip para celebrar sus 70 años

Carlos Bianchi y su mujer Margarita sorprendieron en las redes sociales con un divertido video "Ay, Carli, se acerca la fecha", arranca la esposa del Virrey, quien enseguida le responde: "Y qué hacemos con los invitados". A partir de allí, una divertidísima parodia musical, subtitulada en inglés, para anunciar el gran festejo de aniversario para celebrar los 140 años que suman entre los dos (ambos cumplieron 70 este 2019).

Al ritmo de "Yo no quiero media novia", el hit que cantaba Palito Ortega​ a fines de los sesenta, Margarita empieza cantando: "Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar". Y Carlitos se acopla: "Vienen los 140, ya la fiesta a preparar".

El video dura un minuto, 54 segundos y tiene subtítulos en inglés. Después del hit de Palito, el musical del Virrey sigue al ritmo de "Zapato roto", "Será que no me amas", de Luis Miguel y cierra con una particular versión de "Una cerveza", de Ráfaga​.

"Celebremos esta historia, desde cuando era tu novia", tararea feliz Margarita.

Y en el final, en inglés, francés e italiano, anuncian la cita: "Marga y Carlos. The 140's. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez". Está claro que alguno de los 140 llegarán del exterior.

Temas relacionados