MAYRA MENDOZA SORPRENDE

Mirá el tatuaje de Néstor Kirchner que la intendenta electa de Quilmes se hizo en su brazo

Mayra Mendoza, superó en votos a Martiniano Molina en las elecciones de octubre y parar sorpresa de muchos se tatuó al expresidente Néstor Kirchner
RECREO - 18 de Noviembre, 2019

La candidata Mayra Sol Mendoza ganó la intendencia de Quilmes en las elecciones de fines de octubre. De esta manera, la representante del Frente de Todos logró sumar más votos que el resto de los candidatos, siendo su principal opositor y actual intendente Martiniano Molina. El domingo, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del tatuaje que se hizo en su brazo con la imagen de Néstor Kirchner. Se trata de un retrato del expresidente de considerables dimensiones.

Subió a Instagram su tatuaje y fue furor. 

La jefa comunal asumirá su mandato en diciembre, como está estipulado en gran parte de los cargos políticos. Para fines de octubre, tanto ella como Molina mantuvieron una reunión para pactar los detalles de la transición.

Al concluir las discusiones, el mensaje que enviaron ambas figuras fue de compromiso por darle continuidad a las políticas "que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad".

 

Te puede interesar

Secciones