Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Mirá el tatuaje de Néstor Kirchner que la intendenta electa de Quilmes se hizo en su brazo

Mirá el tatuaje de Néstor Kirchner que la intendenta electa de Quilmes se hizo en su brazo
Mayra Mendoza, superó en votos a Martiniano Molina en las elecciones de octubre y parar sorpresa de muchos se tatuó al expresidente Néstor Kirchner
18.11.2019 22.51hs Recreo

La candidata Mayra Sol Mendoza ganó la intendencia de Quilmes en las elecciones de fines de octubre. De esta manera, la representante del Frente de Todos logró sumar más votos que el resto de los candidatos, siendo su principal opositor y actual intendente Martiniano Molina. El domingo, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del tatuaje que se hizo en su brazo con la imagen de Néstor Kirchner. Se trata de un retrato del expresidente de considerables dimensiones.

Subió a Instagram su tatuaje y fue furor. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre Kirchner ????❤️ "Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto" Néstor Kirchner. Parque Norte, Plenario de la militancia, 2004. El tatuaje es de @estudioyeyotattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano. Gracias por todo @romy_ortegaa @yeyo_tattoos (crack)

Una publicación compartida de Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza) el

La jefa comunal asumirá su mandato en diciembre, como está estipulado en gran parte de los cargos políticos. Para fines de octubre, tanto ella como Molina mantuvieron una reunión para pactar los detalles de la transición.

Al concluir las discusiones, el mensaje que enviaron ambas figuras fue de compromiso por darle continuidad a las políticas "que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad".

 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar