Ley de Emergencia Económica y "el esfuerzo de los que más tienen": cuáles son las subas de impuestos que se vienen Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: el tutorial del hijo de Alberto Fernández en el que enseña a maquillarse como Lady Gaga

Video: el tutorial del hijo de Alberto Fernández en el que enseña a maquillarse como Lady Gaga
En los últimos meses, con la noticia de la candidatura de Alberto Fernández, una figura que cobró popularidad en las redes sociales fue Estanislao, su hijo
20.11.2019 06.47hs Recreo

En los últimos meses, con la noticia de la candidatura de Alberto Fernández, una figura que cobró popularidad en las redes sociales fue Estanislao, su hijo. El joven de 24 años es un usuario muy activo tanto de Instagram así como también de Twitter y Youtube. En esta oportunidad, publicó un video tutorial en el que muestra a sus seguidores cómo maquillarse como Lady Gaga.

Estanislao, que además es drag queen, ya publicó varios videos en los que muestra cómo se maquilla y también copiando los de otras figuras famosas como Ariana Grande y Cazzu. Esta vez, tituló el video ‘Reconciliandome con Born This Way’ (canción de Lady Gaga), ya que según expresó en el mismo, dejó de seguir a la cantante en la etapa en que sacó ese álbum, en el año 2011.



"A mi me preguntan mucho qué onda, si me gusta Lady Gaga. Yo era muy, muy fan en la era de The fame y en The fame monster se me empezó a ir. En Born this way me perdió directamente", fueron las declaraciones del hijo de Alberto Fernández al inicio del video. Luego mostró la manera en que usa la base y el delineador, para copiar el look de Lady Gaga. Al finalizar, se pone una peluca rubia.



Y esta semana, a través de Twitter, Estanislao contó a sus seguidores el motivo por el cual los perros de Alberto Fernández se llaman Dylan y Prócer: los eligió él. "Voy a revelar que @alferdez no le quiso poner Procer a Dylan porque decía que procer era un collie tricolor y Dylan no. Ahora que tiene un tricolor le puso Procer PORQUE FUE IDEA MIA", tuiteó mencionando a la cuenta de su padre.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar