Ley de Emergencia Económica y "el esfuerzo de los que más tienen": cuáles son las subas de impuestos que se vienen Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: grabaron una peligrosa picada entre un Ford Falcon y una Ferrari que se convirtió en viral

Video: grabaron una peligrosa picada entre un Ford Falcon y una Ferrari que se convirtió en viral
El video muestra una carrera ilegal entre ambos autos en una autopista, tuvo más de 700 mil reproducciones y actualizó el peligro que implica esa práctica
20.11.2019 17.16hs Recreo

El tránsito estaba normal, hasta que el conductor de un Ford Falcon aceleró desafiante ante otro que manejaba una Ferrari.

El hecho quedó registrado en un video filmado desde un tercer vehículo, a cuyos ocupantes se los oye alentar a los que iban en el Falcon.

El registro se viralizó y superó las 700 mil visualizaciones en las redes sociales.

Las rutas, autopistas y avenidas suelen ser escenarios de carreras ilegales y el pasado 25 de septiembre la policía desarticuló una gracias a una denuncia realizada por Viviam Perrone, creadora de la asociación civil Madres del Dolor.

El evento finalmente frustrado estaba sumamente organizado y tenía prevista la participación de unos 70 autos.

El modelo italiano fue construido entre 2010 y 2015. Tiene un motor V8 de 570 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. En un nuestro país, un modelo de 2012, tiene un valor de mercado de 600 mil dólares.

El Falcon de la escena parece uno de 1972 (el número que lleva pintado en la puerta debería indicar su año de producción), pero es muy probable que debajo de su capó no tenga su mecánica original.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar