iProfesionaliProfesional

¡Y se casó Pampita! No te pierdas el momento de los votos de Roberto García Moritán

Entre palabras de amor, el comentario que García Moritán deslizó durante sus votos hizo reír a todos los presentes en la ceremonia
23/11/2019 - 13:59hs
¡Y se casó Pampita! No te pierdas el momento de los votos de Roberto García Moritán

Es sabido que el momento de los votos es uno de los más especiales en cualquier boda. No obstante, la parte de la noche en la que Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí fue particularmente romántica, ya que ambos se deshicieron en elogios para con el otro y promesas durante varios minutos.

Esos minutos románticos fueron compartido por Barbie Simons a través de un vivo de Instagram, en el que sus seguidores pudieron ser parte de la boda más esperada del año.

El tono que predominó en las palabras que se dedicaron mutuamente fue romántico. Pampita le dijo a su ahora esposo que quería "un compañero para toda la vida", que estuviera con ella "minuto a minuto". Por su parte, García Moritán le dijo a la modelo que la ama "desde el primer momento que la vio". "Sos el amor de mi vida", le confesó frente a todos los invitados.

En ese clima enternecedor, la pareja de la modelo hizo un comentario que hizo reír a todos. "Decían que tus mañanas eran complicadas", arrojó, en relación al carácter de Ardohain. "Tus mañanas son mágicas", remató el recién casado.

Con ese comentario, los invitados, que estaban en la ceremonia estallaron de risa. La modelo, por su lado, se dio vuelta para mirar a sus amigas y les sonrió con complicidad.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de la inusual cifra de 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un peinado distinto.