iProfesionaliProfesional

Insólito: el peor gol errado de la historia que desafió todas las leyes del fútbol

Ocurrió este domingo en la provincia de Potenza, en el sur de Italia, durante un partido de la octava división y se viralizó a través de las redes sociales
25/11/2019 - 18:09hs
Insólito: el peor gol errado de la historia que desafió todas las leyes del fútbol

Un jugador de la octava división del fútbol italiano protagonizó una de las jugadas más insólitas de los últimos años: se perdió dos goles seguidos con el arco vacío y luego de varios errores muy groseros de la defensa del equipo rival.

Esto ocurrió en la provincia de Potenza, en el sur de Italia, cuando el domingo pasado el Maratea le ganó 6 a 4 al Virtus. Fue un partido que hubiera pasado desapercibido, a pesar de los diez goles, si no hubiese sido por la jugada del delantero Ebrima Njie, del equipo perdedor, con un error tan grosero que enseguida recorrió el mundo a través de las redes sociales.

El futbolista del Virtus aprovechó varios errores de los defensores y del arquero del Maratea y quedó solo delante del arco con la pelota picando y sin rivales a su alrededor. Lo único que tenía que hacer era empujar la pelota para salir a gritar el gol. Sin embargo, convirtió un remate sencillo en una pesadilla: la pelota pegó en el travesaño y cuando volvió hacia él la cabeceó por arriba del arco. 

Temas relacionados