iProfesional

A los 52 años, Caniggia mostró su increíble físico en la playa y está intacto

El exfutbolista de la Selección continúa en México con su prometida Sofía Bonelli y compartió una foto en Instagram donde se lo ve en el mar
29/11/2019 - 11:32hs
A los 52 años, Caniggia mostró su increíble físico en la playa y está intacto

Claudio Caniggia sigue disfrutando de las paradisíacas playas de Tulum en México junto a su prometida Sofía Bonelli. Desde allí, el exfutbolista compartió una fotografía donde se lo ve en un gran estado físico.

La pareja viajó allí para comprometerse en una ceremonia íntima que incluyó una limpieza espiritual tanto para ellos como para los presentes. Días atrás, se conocieron las primeras imágenes de este evento celebrado en un hotel ecológico donde también estuvieron acompañados del relacionista público Gaby Álvarez.

Ahora, Caniggia publicó fotos y videos donde se lo observa dentro del mar en cuero y se puede ver su increíble estado físico a los 52 años. Retirado de la actividad profesional hace varios años, el exdeportista no abandonó su entrenamiento y luce intacto.

Cerrando el 2019 en Tulum, México", escribió Claudio Caniggia en las stories de Instagram, dando a entender que se quedará allí hasta principio de 2020.

 

Tras los sucesivos conflictos mediáticos y judiciales de sus padres, sumado a la noticia de que Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli estarían en la dulce espera, el hijo de Mariana Nannis se encontraría atravesando una etapa difícil, cargado de frustración.

En su regreso a la Argentina, Alex intentó evitar a la prensa retirándose rápido del aeropuerto pero al ser seguido por el notero, el mediático reaccionó con una agresión contra el periodista.