Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El terrible relato de una periodista que hundió más a Jorge Pizarro

El terrible relato de una periodista que hundió más a Jorge Pizarro
Tras enterarse de las denuncias, la periodista Anabel Pomar contó en Twitter su experiencia laboral con Jorge Pizarro quien fue despedido de El Nueve
03.12.2019 12.29hs Recreo

Hace poco menos de un mes se conoció la noticia de que El Nueve había decidido suspender a Jorge Pizarro, integrante del noticiero del canal, al ser acusado por sus compañeros por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora". Finalmente, la semana pasada, las autoridades anunciaron su despido.

El periodista desmintió las acusaciones y aseguró haber sido echado sin causa. Diego Toni, gerente de contenido del canal, justificó la decisión al expresar que "hoy cambiaron los tiempos, nosotros no podemos acompañar esos tratos".

Pero luego de que Pizarro asegurara que él era el que "venía sufriendo destratos profesionales", se supo que la historia venía de lejos. La periodista y productora Anabel Pomar relató su cruda experiencia profesional con ex integrante de El Nueve.

"Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia. ¿Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega", expresó la mujer desde su cuenta de Twitter.

"Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo ’Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe’. Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían", relató Anabel.

Para culminar, la productora reveló otra aberrante anécdota: "Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía ’vení piba’ pero no quería ’nada’. Me decía ’ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo’".

Pizarro no fue el primero en ser desvinculado de la señal por este tipo de denuncias. Ocurrió algo similar con Guillermo Pardini, panelista de Confrontados, quien fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por violencia de género contra su ex novia, Verónica Magdalena.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar