iProfesionaliProfesional

Hoy es el Día de la Publicidad

Como cada 4 de diciembre desde 1936 se celebra, hoy, el día de los profesionales de la publicidad. Además, se recuerdan otros acontecimientos
04/12/2019 - 01:38hs
Hoy es el Día de la Publicidad

Cada 4 de diciembre se celebra el Día de la Publicidad, dado que un día como hoy en 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el Congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina.

Además, el 4 de diciembre de 1910 se inauguró la Basílica de Luján. Y 1993 murió Frank Zappa, cantante, productor discográfico y director de cine estadounidense. Disruptivo y creador de un nuevo estilo, dejó su huella.

Un día como hoy de 2011 murió el futbolista brasileño Sócrates.

Desde 1990, cada 4 de diciembre se celebra el Día Internacional del Guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo, que está librando una carrera contra su propia extinción. Quedan menos de 7.100 guepardos en la naturaleza, lo que convierte al guepardo en el felino más amenazado de África.

El Día del Guepardo fue proclamado por la Cheetah Conservation Fund (CCF), y más concretamente por su fundadora, la Dra. Laurie Marker que designó esta celebración en homenaje a Khayam, un guepardo que ella misma crió desde cachorro en el en Wildlife Safari en Winston, Oregon.

Temas relacionados