iProfesionaliProfesional

Las fotos del casamiento de Cormillot con Estefanía Pasquini, su novia 48 años más joven

La ceremonia fue en un salón del barrio porteño de Villa Devoto. Hace dos meses habían anunciado su boda. Él tiene 81 y ella, 33
09/12/2019 - 11:57hs
Las fotos del casamiento de Cormillot con Estefanía Pasquini, su novia 48 años más joven

Hace apenas dos meses Alberto Cormillot anunció que le había propuesto casamiento a Estefanía Pasquini, una de las profesionales de su equipo de nutricionistas. Lejos de fijar una fecha lejana en el tiempo, el día elegido fue este domingo, en el que él, con 81 años y ella, con 33, dieron el sí.

 

La ceremonia se realizó en un salón de Villa Devoto y entre los invitados se destacó la presencia de los hijos del médico, Adrián y Reneé. También se pudo ver a un histórico compañero del programa Cuestión de Peso como Sergio Verón, que estuvo en gran parte de las temporadas en que se emitió el ciclo.

"Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea", había afirmado el médico en octubre. Además, aseguró que la decisión de pasar por el registro civil fue mutua.

 

Si bien se conocen desde hace muchos años por trabajar juntos, recién comenzaron a salir a fines de 2018 y él la presentó como su novia en enero de 2019, siempre manteniéndose lejos de la prensa y preservando la hermosa relación que los une, repleta de intereses en común como viajes por el mundo y paseos.