iProfesional

Ya salieron a la venta el pan dulce y el vino peronistas

El pan dulce y el vino peronista ya son furor. Lo sacaron a la venta un día antes de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner asuman sus cargos. Precios
10/12/2019 - 07:30hs
Ya salieron a la venta el pan dulce y el vino peronistas

A pocas horas de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, ya aparecieron el vino del Frente de Todos y el pan dulce peronista, como íconos del nuevo Peronismo.

Las imágenes de Eva y Juan Domingo Perón, Cristina Fernández y Néstor Kirchner se ven en las cajas del "Pan dulce peronista" que se vende desde este lunes en la Plaza de los Dos Congresos como una iniciativa de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes).

Se trata de una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadorxs de la Economía Social que trabajan "por una patria con Justicia Social". Desde ese espacio, se instalaron este lunes desde las 9 (y hasta las 19) para vender el "pan dulce peronista" a $200.

"La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo", se lee en la postal que acompaña al pan dulce, citando a Eva Perón en la Navidad de 1950.

"Vení a comprar tu pan dulce peronista", dice la publicación en Facebook y en Twitter.

El precio es de 200 pesos.

En cuanto a los vinos son malbec, vienen con las imágenes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Evo Morales.

El precio es de 450 pesos.