Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Las últimas horas de Alberto Fernández con su perro Dylan antes de asumir

Las últimas horas de Alberto Fernández con su perro Dylan antes de asumir
Dylan, el perro del presidente electo cobró fama durante la última campaña electoral. Fernández lo paseaba y él sumaba likes en las redes sociales
10.12.2019 12.14hs Recreo

Hoy es un día importante para el país y para el presidente electo Alberto Fernández y asombrosamente también lo es para Dylan, su perro, que es furor en twitter con el hashtag #dylan. Con más de 28 mil Tweets compite codo a codo con #felizmartes.

Los hashtags de la asunción a favor y en contra de la nueva gestión están atomizados, pero a Dylan parece que lo quieren todos.  

En este Tweet, gentileza de La nación, se puede ver a Fernández unos minutos antes de salir a vivir el traspaso, en su cocina tomando mate en compañía de Dylan.

Y en este video, el último paseo antes de que Alberto Fernández asuma como presidente de los argetinos.

Alberto Fernández reveló recientemente que Dylan tuvo cría y él mismo adoptó a uno de sus hijos. El nuevo integrante de la familia presidencial se llama "Prócer" y es de raza Collie, al igual que su padre.

Por otra parte, el presidente electo comentó que, debido a su cargada agenda, ya no puede pasear personalmente a Dylan por las mañana y dejó esa tarea a cargo de un cuidador. El paseador es colombiano y se llama Mauricio.

A partir de hoy 10 de diciembre, Dylan y su hijo se mudarán a la residencia de Olivos y el otro Mauricio deberá abandonarla.

Sus redes:

IG:

Tw:@dylanferdez

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar