iProfesional

"Tengo drogas, pan y vino", el video viral de un conductor que no pasó el control de alcoholemia

A algunos tampoco les causó mucha gracia lo que narraba el individuo, ya que por sus acciones podría haber puesto en peligro a muchas personas
02/01/2020 - 08:17hs
"Tengo drogas, pan y vino", el video viral de un conductor que no pasó el control de alcoholemia

Un individuo fue consultado por un medio tras fallar el control de alcoholemia y su respuesta causó furor entre los usuarios. Los controles de tráfico durante las fiestas de fin de año suelen reforzarse por lo que significa esta época del año. Con el objetivo de prevenir desastres viales, se colocan más oficiales viales para así impedir que algún conductor maneje con estupefacientes o en estado de ebriedad.

Varios medios también aprovecharon para instalarse en estas locaciones y consultar con las autoridades y los propios responsables de los vehículos. Tal fue el caso de un individuo que no logró superar estas pruebas y, al ser intervenido por el canal de televisión Crónica, respondió sin ningún tipo de tapujos las sustancias que consumió durante las fiestas.

"Primer día del 2020 y ya tenemos el mejor video del año", escribió un usuario de Twitter que reveló la filmación del canal. En ella se puede ver al hombre confesar en qué consistía el cóctel de sustancias que tomó antes de manejar.

Incrédulo, el reportero lo aborda y continúa con su cuestionario para poder conocer cómo vivió las fiestas de Año Nuevo. Sin ningún tipo de vergüenza, el sujeto le da permiso hasta para revisar sus pertenencias.

"Vengo de drogarme toda la noche", reveló el protagonista de las imágenes. A medida que avanza la grabación, éste habla con soltura sobre cómo fue su festejo para darle la bienvenida al nuevo año. "Tengo drogas, pan y vino…", declara ante la cámara del medio.

No obstante, algunos de los usuarios de la red optaron por no creer la versión del conductor. A otros tampoco les causó mucha gracia lo que narraba el individuo, ya que por sus acciones podría haber puesto en peligro a muchas personas.

Temas relacionados