iProfesionaliProfesional

Globos de Oro 2020: el antes y el después de Brad Pitt y Leo DiCaprio

Pitt y DiCaprio posaron juntos en la entrega de los Globos de Oro y enseguida repercutió en las redes sociales donde recrearon una foto de hace 25 años
07/01/2020 - 15:19hs
Globos de Oro 2020: el antes y el después de Brad Pitt y Leo DiCaprio

Sin dudas, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio son dos de los actores más reconocidos en la industria del cine. Ambos han protagonizados varias películas que lograron posicionarse como las mejores de Hollywood.

Mientras que Pitt ha trabajado en "El club de la pelea", "Bastardos sin gloria", "Troya" y "La gran estafa", por su parte, Di Caprio participó de "Titanic", "El origen", "Los infiltrados" y "Atrápame si puedes".

Sin embargo, en la noche del domingo ambos estuvieron juntos en la entrega de los Globos de Oro 2020 debido a que formaron la dupla protagonista de "Había una vez en Hollywood", que fue dirigida por Quentin Tarantino.

En medio de la ceremonia, posaron juntos para la foto y tras la difusión de la imagen los fanáticos compararon el retrato con una fotografía que fue capturada en 1995.

"Qué bien les sienta la madurez", "Jugó botox", "Qué difícil elegir!", "Brad está plástico, qué lástima, con arrugas podría seguir siendo hermoso. Leo divino", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans al respecto.