iProfesionaliProfesional

Disfraz de jabalí y mano comprometedora: la foto de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

Estanislao Fernández mostró en las redes sociales una imagen de sus transformaciones. Esta vez eligió a un personaje violento e impaciente
10/01/2020 - 09:00hs
Disfraz de jabalí y mano comprometedora: la foto de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

Fiel a su estilo, Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, publicó una nueva foto en sus redes sociales con un disfraz que llamó mucho la atención: con abdominales y una mano en un lugar comprometedor.

Más conocido por el nombre de su personaje de cosplay, Dyhzy, es Drag Queen y suma más de 400 mil seguidores. En las redes, Dyhzy muestra todas sus transformaciones: desde The Joker hasta Pikachu y el Grinch. 

Esta vez decidió mostrar sus abdominales en una foto disfrazado de Inosuke, un personaje hombre que usa una máscara de jabalí.Según páginas especializadas en el tema, el personaje que interpretó es "excesivamente violento, impaciente y siempre quiere pelea". Pero llamó la atención un detalle hoy: con una peluca de pelo negro y azul, Dyhzy posó con una de sus manos en la entrepierna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PIG ASSAULT ʕ⁎̯͡⁎ʔ༄ - Cosplay & props by @belu.everdeen ✨ Wig: @naimadshop ????

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Sus seguidores lo elogiaron y la foto superó los 20 mil likes en menos de una hora, sgún La 100. "Está genial", "Sos un groso", "Lo tuyo es arte", "Cada día te amo más", son algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

 

Sin embargo, en la vida de Dyhzy no todo son elogios. Desde que su papá, Alberto Fernández, es Presidente, el joven de 24 años recibió muchas críticas a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Varias veces se defendió de los "haters" y hasta les dedicó un tema, que produjo junto a Warner. Quien también lo apoyó fue su novia, Natalia Leone, con quien está hace tres años y considera "el amor de su vida".