iProfesional

Robert De Niro eligió a Buenos Aires entre sus ciudades favoritas: "Es absolutamente hermosa"

El reconocido actor de Hollywood, que se desempeña también como empresario hotelero, elogió a la capital del país y la ubicó entre las tres más lindas
17/01/2020 - 16:59hs
Robert De Niro eligió a Buenos Aires entre sus ciudades favoritas: "Es absolutamente hermosa"

Robert De Niro es uno de los actores más reconocidos del mundo. Sin embargo, la actuación no es su única pasión: también se dedica a viajar por el mundo y tiene una larga lista de ciudades recorridas. Además, se desempeña como empresario hotelero, por lo que tiene una visión especial de sus destinos conocidos.

El actor de "El Padrino", "Los intocables" y el reciente éxito de Netflix "El irlandés", destacó especialmente a Buenos Aires como una de sus ciudades predilectas. "Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York", manifestó en declaraciones a la revista inglesa Conde Nast Traveller.

 

De Niro vino a la Argentina en más de una ocasión en plan turístico, pero además estuvo en el país para la grabación de la película "La misión", que llegó a los cines en 1986. En aquel entonces grabó en las Cataratas del Iguazú, sitio al que el actor consideró "mágico".

"Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces", aseguró.

 

A partir de aquel momento, nuestro país estuvo muy presente para el artista, que volvió en reiteradas ocasiones, especialmente para fin de año. A fines de 2014, generó un gran revuelo entre sus fanáticos cuando se conoció que se encontraba en la Patagonia para celebrar Navidad y visitar al ya fallecido actor argentino Lito Cruz. La relación se forjó cuando el neoyorquino vino al país en 1980 para presentar su película "El toro salvaje".

 

El actor de "Taxi Driver" aseguró, también, que navegó las aguas del Caribe en busca del mejor lugar posible para abrir un hotel, a pesar de haber mencionado entre sus favoritas a tres ciudades con un estilo totalmente diferente.

Temas relacionados