iProfesional

La primera tienda insignia de Harry Potter se abrirá en Nueva York muy pronto

La tienda del mago más famoso abrirá sus puertas en Nueva York durante el verano 2020 de Estados Unidos. Los fans de Harry Potter esperan ansiosos
20/01/2020 - 15:59hs
La primera tienda insignia de Harry Potter se abrirá en Nueva York muy pronto

La compañía Warner Brothers anunció que durante el verano de 2020 de Estados Unidos, abrirán la primera tienda insignia del mundo mágico de Harry Potter y Fantastic Beasts. Aún precisaron la fecha exacta de la apertura.

La tienda de tres pisos y 6.000 metros cuadrados estará ubicada en Broadway 935, junto al icónico edificio Flatiron, el rascacielos triangular en la intersección de la Quinta Avenida y Broadway.

La tienda, que será la más grande del mundo basada en la franquicia, ofrecerá productos nuevos y emocionantes como batas personalizadas, grageas de Bertie Bott's e incluso varitas con diseños exclusivos que solo podrán adquirirse ahí.

No sólo se encontrarán productos exclusivos de la saga de J.K. Rowling, sino que también contará con un café en la calle donde se podrá degustar de la famosa cerveza de mantequilla.

"Esta será la tienda dedicada a Harry Potter más grande del mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fans, donde los entusiastas de Harry Potter podrán participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades fotográficas a medida que se adentran en la magia", mencionó Sarah Roots, vicepresidenta sénior de Worldwide Tours and Retail de Warner Bros.