iProfesional

Karina Rabolini, enamorada y feliz: así pasa sus vacaciones junto a la familia de su novio en Pinamar

La exesposa de Daniel Scioli vive una historia de amor desde hace 3 años con el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño
21/01/2020 - 18:39hs
Karina Rabolini, enamorada y feliz: así pasa sus vacaciones junto a la familia de su novio en Pinamar

Desde hace tres años, Karina Rabolini, empresaria separada del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, e Ignacio Castro Cranwell, director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, están viviendo una historia de amor y eligen la Costa Atlántica argentina como destino a sus escapadas románticas.

Esta temporada, decidieron ir a Pinamar, en donde pasaron una semana de vacaciones en familia y con amigos.

 

La pareja llegó el 15 de enero, según contó Infobae, junto con los hijos de Ignacio (Valentina, Manuel e Isabel) y se alojaron en la casa de verano que la familia Rabolini tiene en dicho lugar de la costa.

Si bien se los pudo ver acaramelados y unidos, llevaron una rutina muy distendida, en donde hubo playa, asado, ejercicio y tiempo en familia.

 

En la mañana, luego de compartir el desayuno, salían a correr durante una hora por la Avenida del Mar, desde el muelle hasta el balneario CR, volviendo por Avenida del Libertador.

 

Unas horas después almorzaban en familia y por la tarde iban a la carpa que alquilaron en el parador Posta del Mar con sus amigos.

 

Ya llegando el atardecer, estaban en el restaurante del parador tomando algún trago, y luego retornaban a la cabaña, para culminar la jornada con un asado.