iProfesional

El video que compara a Michael Jordan y Kobe Bryant: quién gana la pelea

El compilado de imágenes que comparó a los dos jugadores de la NBA, cuyo paralelismo ha sido constante,  mostró cuán similares eran sus tácticas
28/01/2020 - 10:25hs
El video que compara a Michael Jordan y Kobe Bryant: quién gana la pelea

El jugador de basquet Kobe Bryant tuvo un referente a quien admirar: Michael Jordan, quien es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Sus seguidores tuvieron esto muy presente y crearon un video en donde comparan los movimientos que tenían ambas leyendas, los cuales son muy parecidos.

El paralelismo entre ambos ha sido constante. Desde la despedida de Jordan en 2003, se estuvo buscando un nuevo jugador que ocupe ese lugar vacio y Bryant representaba todo lo que trasmitió.

Según se pudo saber tal era la admiración de Bryant hacia Jordan que trató de imitarlo en los que más pudo. Los fanáticos afirmaron que el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers fue lo más parecido después del retiro del histórico jugador de los Chicago Bulls.

"Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar seguido y voy a extrañar mucho esas charlas. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble", escribió Jordan en un comunicado tras la muerte de Bryant.

Bryant falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero cuando viajaba junto a ocho personas sobre Calabasas, California, y el vehículo aéreo cayó a tierra. La policía del condado informó que no hubo sobrevivientes.

El helicóptero Sikorsky S-76, del que Bryant era dueño, había partido desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.