iProfesional

América TV renueva su grilla de programación: la sorprendente decisión que tomó sobre el ciclo de Luis Majul

El periodista fue removido de su histórico horario de los domingos por la noche. Sin embargo, seguirá siendo parte de la señal con un nuevo ciclo
02/02/2020 - 12:28hs
América TV renueva su grilla de programación: la sorprendente decisión que tomó sobre el ciclo de Luis Majul

América TV está rearmando su grilla de programación para 2020 y el principal cambio será para Luis Majul: su tradicional horario de los domingos por la noche ya no será suyo.

No obstante, su ciclo pasará a llamarse "La Cornisa 2020" y saldrá al aire los sábados por la noche, compitiendo directamente con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

El espacio que le pertenecía los domingos será ocupado por Antonio Laje, quien estará al mando de un programa de periodismo político, según indicó el periodista de La Nación Pablo Montagna en su cuenta de Twitter.

Luis Novaresio también forma parte de los cambios ejecutados por la señal para el 2020, ya que el conductor de "Debo Decir" que se emitía los domingos a partir de las 22 horas llegó a su final.

El periodista se pondrá al frente de "Animales Sueltos", ciclo que fue conducido durante 12 años por Alejandro Fantino.

"Intratables", otro peso pesado de América, conducido por Fabián Domán sumará una versión dominical además de las emisiones de lunes a viernes de 21.30 a 23.30.