iProfesionaliProfesional

¿Nostradamus predijo el coronavirus?: qué anticipó en sus profecías

El profeta francés realizó una serie de predicciones inquietantes entre las que se encuentra la expansión mundial de una "gran plaga"
15/03/2020 - 08:54hs
¿Nostradamus predijo el coronavirus?: qué anticipó en sus profecías

Nostradamus es uno de los nombres que suelen aparecer cuando el mundo se encuentra en un momento crítico o de importantes cambios.

Michel de Notre-Dame -ese fue su nombre real- fue un médico francés del siglo XVI. Luego de cinco siglos, el hombre sigue siendo recordado gracias a su obra Les Propheties.

El libro trata sobre una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. Entre las predicciones figuran guerras, rebeliones, catástrofes naturales y una "gran plaga", que ahora muchos identifican con el coronavirus.

Más de diez de sus profecías se cumplieron a lo largo de los años. La caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana, las nuevas potencias, y más.

Según Nostradamus, este año el Reino Unido tendrá un nuevo rey. A su vez, anunció fuertes terremotos en América. Si bien no especificó el lugar; Estados Unidos, México y Chile son zonas sísmicas.

También aseguró que el mundo caerá en una gran recesión económica a raíz de la caída de una gran potencia.

Un viaje al espacio, una posible guerra y la caída de Trump son otros eventos que se encuentran en el libro Les Propheties, indica TN.

"La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación", escribió Nostradamus.

Temas relacionados