iProfesionaliProfesional

El desopilante video de Martín Bossi y su mamá en cuarentena

Kela contó también que tiene cierta afinidad hacia el ministro de Salud de la Nación Ginés González García, por su barbijo con el escudo de Racing
18/06/2020 - 07:54hs
El desopilante video de Martín Bossi y su mamá en cuarentena

Martín Bossi publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a su mamá, a quien asiste durante la cuarentena. En la filmación la mujer se dirigió al presidente Alberto Fernández y le pidió que cuide su salud.

"Hola a todos. Mi nombre es Jorge Martín Bossi y mi documento termina en par. Salgo lunes, miércoles y viernes. (Estoy) confinado hace 90 días y vine a cuidar a mi mamá", comenzó a decir el humorista en la filmación donde presentó como coconductora a su mamá Kela.

"Tenemos una denuncia fuerte para hacer y le vamos a hablar a usted señor Presidente", indicó Bossi. Luego le dio la palabra a la mujer y mientras sonaba la cortina musical del programa de Mirtha Legrand, ella sostuvo: "Soy Nélida Raquel Álvarez de Bossi, mi DNI también termina en par". Acto seguido él le indicó: "Decilo mamá, porque es muy fuerte".

"Yo soy runner y como estoy en Provincia, no puedo salir. Me queda un poquito lejos", detalló. Ante esto su hijo acotó: "No puedo llevarla a los bosques de Palermo a tomarse el (colectivo) 51. ¿Hay alguna posibilidad de que la dejen correr en la vereda? Un pique corto, un repiqueteo".

¿Responderá el presidente Alberto Fernández a los mensajes de Bossi y su madre?
¿Responderá el presidente Alberto Fernández a los mensajes de Bossi y su madre?

"Además, mi mamá es profesora de pádel y de tenis. Iba a estar en el Bailando con Gabo Usandivaras, pero la llamó el Chato Prada y la bajó. No sé cómo hacemos con mi vieja. No se puede sostener esto", continuó Bossi con humor.

"Otro temita, Alberto. Mi mamá está preocupada y yo le dije que le hable, que usted la iba a escuchar", mencionó el actor en otro fragmento del video y Kela manifestó: "Realmente nos preocupa. Lo vemos mal, muy pálido. Está agotado. El problema es ese. Aparte usted no se cuida porque usted sale y la gente se le viene encima para sacarse selfies".

"Discúlpeme porque es un atrevimiento pero nos parece que usted va a tener que trabajar desde su casa. Hacer home office. Hay que cuidarse. Queremos cuidarlo", indicó Kela. "Según mi mamá, ya no puede salir más tampoco", expresó Bossi.

Mensajes para Kiciloff

Nélida también aprovechó el video y se dirigió al gobernador Axel Kicillof. "La verdad lo respeto, somos vecinos, me parece un muchacho encantador. Pero hay un problema, no le entiendo cuando habla. Tal vez me pasa a mí", a lo que el humorista precisó: "Tío Alberto, el tema es que (Axel) tendría que redondear. Por ahí está dando una buena noticia y nosotros no lo sabemos".

Kela contó también que tiene cierta afinidad hacia el ministro de Salud de la Nación Ginés González García, porque los últimos días se mostró con un barbijo que llevaba el escudo de Racing. "Para mi mamá, Ginés, Kicillof y Alberto son los Backstreet Boys. Son el Puma Rodríguez, Julio Iglesias y Palito Ortega", completó el humorista.

Por último, Bossi adelantó que cuando finalice la cuarentena, y no sea necesario el distanciamiento físico, los políticos podrían sacarse una selfie con la mujer porque es su sueño. "Mamá tiene siete seguidores. Es influencer. Postea y te puede voltear un Gobierno. Seis seguidores tiene", concluyó.