iProfesional

Se emborrachó, entró a robar a una casa y quiso huir en una bicicleta fija: lo detuvieron

El hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Catriel. Al sujeto se lo imputó por violar el aislamiento preventivo pero no por el intento de robo
01/07/2020 - 10:21hs
Se emborrachó, entró a robar a una casa y quiso huir en una bicicleta fija: lo detuvieron

Un hombre alcoholizado protagonizó un insólito hecho cuando ingresó a robar a una casa en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro.

Según publicó Catriel25n, en el barrio Santa Cruz, una familia observó cómo un sujeto entró a su domicilio e intentó robar una bicicleta aeróbica fija, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y hallaron al sujeto, que al percatarse de la presencia de las autoridades intentó huir a bordo de la bicicleta, sin percibir que no avanzaba. 

Catriel fue escenario de un insólito intento de robo
Catriel fue escenario de un insólito intento de robo

El hombre, en estado de ebriedad, fue trasladado a la comisaría local, donde se le inició una causa por violar el aislamiento preventivo social y obligatorio, pero no por robar la bicicleta.

Catriel no presenta casos de coronavirus pero se encuentra en aislamiento por pertenecer al departamento General Roca, en el noroeste de la provincia de Río Negro, que hasta el momento registra 849 casos y 41 fallecimientos por causas relacionadas con el coronavirus.  

Temas relacionados