iProfesionaliProfesional

¿Cómo cerrás la mano?: el test de lenguaje corporal que puede revelar algo de tu personalidad

El lenguaje corporal indica algunos rasgos de personalidad, y no son solamente los gestos de la cara: la manera de cerrar el puño, también
26/07/2020 - 20:24hs
¿Cómo cerrás la mano?: el test de lenguaje corporal que puede revelar algo de tu personalidad

Por lo general, las personas creen conocerse bien, pero siempre hay partes que pasan por alto o realmente desconocen. El lenguaje corporal indica algunos rasgos de personalidad, y no son solamente los gestos de la cara: la manera de cerrar el puño, también.

Cuando llegamos a un lugar y vamos a golpear la puerta, por ejemplo, instintivamente cerramos el puño. Pero no todos lo hacen de la misma manera. ¿Vos cómo lo hacés y qué podría decir esto de tu personalidad?

Opción 1

 

Si cuando cerrás el puño colocás el pulgar sobre tu dedo índice, probablemente seas una persona sensible y soñadora. También, podrías ser una persona creativa y amable, que se rige por las emociones. Altruista, es posible que busques hacer el bien a los demás. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personalidades empáticas y buenas consejeras, curiosas y emprendedoras; no les gustan las críticas porque siempre intentan dar todo de sí y sobresalir.

Opción 2

 

Las personas que al cerrar el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos suelen ser extrovertidas, talentosas y seguras de sí misma. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personas que tienen la autoestima elevada y que se preocupan por el éxito o el poder. Suelen ser personas muy trabajadoras y seguras de sí mismas. Pueden ser cr´tiicas y confiadas. Incluso, pueden realizar varias actividades al mismo tiempo. En algunos casos, son personas con grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso.

Opción 3

 

Si cerrás el puño con el pulgar dentro esto puede ser indicativo de que sos una persona creativa y fuerte a la vez. Probablemente seas un buen comunicador, emocional y práctico, y te gusten el arte y las cosas bellas de la vida. En general, este tipo de personalidades buscan la armonía y la paz a su alrededor. No soportan la injusticia y el conflicto, y están siempre dispuestas a ayudar.