iProfesional

Test del teléfono celular: qué revela de tu personalidad la forma en que lo sostenés en tu mano

Para hacer el test tenés que elegir una de estas cuatro imágenes relacionadas con la forma en que sostenés el equipo. Mirá qué revela esto
09/08/2020 - 18:53hs
Test del teléfono celular: qué revela de tu personalidad la forma en que lo sostenés en tu mano

El celular es casi una extensión de nuestras manos. La incorporación de internet, la posibilidad de ver nuestros mails o la aparición de aplicaciones como WhatsApp, entre otras, han colaborado para que cada vez pasemos más tiempo con este dispositivo. Y al parecer, la forma en que lo agarramos puede decir más de lo que nosotros deseamos sobre nuestra forma de ser.

Para hacer el test tenés que elegir una de las cuatro imágenes de la portada y que se relacione con la manera en que sostenés el teléfono celular. A continuación, qué revela esto de vos: 

#1

Sos una persona muy segura. Manipular el celular con una mano no es solo un tema de habilidad sino que es estar dispuestos a tomar riesgos. Sin embargo, puede que en tus relaciones personales seas exactamente lo contrario. No sos precisamente de los que toman decisiones a las apuradas. Más bien te gusta pensar con tiempo, sin apuro y sin presiones.

#2

Si sos de los que agarran su celular con una mano, pero escribe y se desliza por la pantalla con el pulgar de la otra eso denota que sos una persona sabia, con la capacidad para calcular tus acciones por adelantado. Intuitivo y razonable y me animaría a decir que prudente, aunque en el amor la historia podría ser diferente por tomar decisiones a veces apresuradas y sin pensar.

#3

Práctico, eficiente, veloz y de reflejos rápidos. Eso es lo que te caracteriza por sobre todo. No sos fácil de intimidar y aceptas los desafíos que se te aparecen con una cintura envidiable, aunque para el amor a veces no sea la mejor característica que uno pueda tener. El hecho que seas una persona tan frontal y directa puede intimidar un poco a quien está del otro lado.

#4

Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usarlo. Definitivamente la creatividad es lo tuyo. En el amor sos un poco tímido y eso podría resultar poco atractivo para los demás. Sos de las personas que disfrutan de estar solas para poder pensar soluciones a los problemas que te rodean. Quien se anime a conocerte seguro se va a sorprender gratamente de todo lo que tenes para dar.