iProfesional

Test de las puertas de colores: ¿cuál elegís y qué dice esto sobre tu personalidad?

Una imagen con cuatro puertas es el nuevo test viral que según la que elijas puede revelar tu pensamiento sobre el presente y el futuro
13/08/2020 - 15:50hs
Test de las puertas de colores: ¿cuál elegís y qué dice esto sobre tu personalidad?

En tiempos de cuarentena el tiempo libre hizo que la gente se vuelva fanática de buscar desafíos matemáticos o imágenes que revelan un detalle oculto de su personalidad.

Un test viral con cuatro puertas propone a los usuarios imaginar como será el futuro. Según la puerta que elijas en este nuevo test viral representa tu pensamiento sobre el mañana. Además revela aspectos desconocido sobre la psicología de la persona.

En el caso que elijas la opción 1, todo en tu vida es positivismo. Imaginás al futuro mucho mejor que el presente y lo afrontas con entusiasmo. Si parece que no va a estar bien, no te preocupás porque considerás que los finales siempre son felices.

Si la puerta marrón es tu elegida sos muy precavido en tus decisiones y tu pensamiento sobre lo que vendrá. Te guardás tus opiniones porque primero debés analizar a la persona. Una recomendación sería que te dejes llevar mas por las sorpresas y no seas tan reacio a lo nuevo.

La puerta numero 3 significa que sos una persona que vive el presente y no te preocupas por el futuro. Lo que vendrá es inevitable, fascinante y lo recibis con los brazos abiertos. A través de la sonrisa intentas solucionar todos los problemas, pero a veces la superficialidad te juega en contra.

Por ultimo, la puerta roja revela una personalidad que todo su pasado lo deja atrás porque sabe olvidar rápidamente. Para vos el futuro va a depender de lo que hagamos, de nuestras acciones. Sos una persona racional que maneja sus virtudes para tener un mañana mejor.

Temas relacionados