iProfesional

Tras el audio de Vicky Xipolitakis, se conoció cuánto dinero le pasa su ex Javier Naselli

La vedette fue noticia por pedir un canje a un comercio, lo que se hizo viral. Ahora, se conoció cuál es la cuota alimentaria de Salvador, su hijo
15/08/2020 - 08:14hs
Tras el audio de Vicky Xipolitakis, se conoció cuánto dinero le pasa su ex Javier Naselli

El jueves 13, Vicky Xipolitakis se convirtió en tendencia luego de que trascendiera un audio en el que se la escucha pedir una lista de alimentos y bebidas a un almacén en la modalidad de canje, y la situación dio inicio a la polémica.

Lo que se planteó es si la vedette tenía la necesidad de negociar ese tipo de intercambio, haciendo foco por ejemplo en la parte en que pide una botella de champagne a cambio de darle publicidad en sus redes sociales al local.

En medio del debate, Sandra Borghi, sorprendió al informar el dinero que la Griega recibe como cuota alimentaria de parte de su ex, el banquero Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, de un año.

"Hola. ¿qué tal? Te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes", se escucha decir a la vedette en el audio.

Y luego comienza con su pedido: "Queso untable, yogur, leche, calditos para sopas, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideítos para sopas, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar... Te tiré algo, igual tratemos de hacer lo mejor que podamos", enumera Vicky.

Y agrega: "Fijate si podés agregar arroz, fideítos normales, latas de atún, yogur entero, leche larga vida, queso port salut, queso rallado, juguitos. Después bueno, ahí vi que tenías champagnes riquísimos (me encantaría tener para un brindis), galletitas de leche por el bebé y fijate qué podemos agregar. Armate un buen combo. Cosas de kiosco: turrón, alguna que otra pila. Armate algo copado porque yo te estoy pasando muy poquito".

Vicky junto a su ex, el banquero Naselli.
Vicky junto a su ex, el banquero Naselli.

El escandaloso divorcio de Vicky y Naselli, con mucho dinero en juego, y este sorpresivo y revelador audio sobre su economía doméstica, abrió el interrogante sobre la actualidad de la mediática, según el programa Nosotros a la mañana, por el El Trece.

Fue allí que Borghi detalló cuánto dinero le envía por mes el empresario, que trabaja como ejecutivo en un banco de Nueva York, en los Estados Unidos. "Según el Juzgado 25 de la ciudad de Buenos Aires, Naselli está al día", afirmó la periodista en Nosotros a la mañana.

"La cuota en efectivo que recibe por mes la señora Vicky Xipolitakis es la siguiente: $50.000 por comida, u$s1.950 de alquiler, $25.000 de expensas, la mitad de todos los servicios, la mitad de la prepaga de Salvador, la mitad de todo lo que tenga que ver con su hijo...", fue contando Borghi. Y dio como ejemplo que Xipolitakis tuvo que pagar $35.000  de luz este mes, de los cuales Naselli se hizo cargo en lo correspondiente a su parte.

"Tiene todos los tickets para demostrarlo. Él paga la mitad de todos los gastos relacionados al chiquito", aclaró Sandra. Según un cálculo estimado, la cifra total superaría fácilmente los $300.000 solo en gastos fijos.

Vale recordar que en el mes de mayo, el abogado de Xipolitakis hizo trascender cuál sería el salario mensual de Naselli por su cargo como vicepresidente senior de UBS Investment Bank neoyorquino.

"Naselli gana u$s500.000 por mes, ¿entienden lo que les digo? u$s500.000 por mes", señaló el letrado Martín Francolino en Hay que ver, por El Nueve, quien en ese entonces reclamaba que el empresario no estaba cumpliendo con los pagos en tiempo y forma.